Saber mas de Leemails

Preguntas sobre tu cuenta:
¿Cómo puedo entrar en mi cuenta?
Debes ir a la página principal o a la sección Iniciar sesión e introducir tu email/usuario y tu contraseña, luego haces click en "Entrar".
¿Puedo tener más de una cuenta?
Solo permitimos tener una cuenta por persona. Cualquier persona con más de una cuenta será eliminada de inmediato sin derecho a cobrar su saldo. Recordar que solo se puede 1 cuenta por direccion IP, no por PC.
¿Cómo puedo borrar mi cuenta?
Desde la página principal de Leemails, tienes que indicar tu dirección de correo y contraseña y seleccionar "Borrar cuenta". Te llegará un e-mail de confirmación que tendrás que validar.
¿Qué es un miembro activo y que es un miembro inactivo?
Los miembros activos son aquellos que leen los emails que se les envían y tienen actividad en la web. Los inactivos son usuarios que no leen los emails; un miembro también se hace inactivo cuando lleva algún tiempo sin entrar a su cuenta de Leermails.com: al cabo de 30 días de no entrar a la cuenta, se les envía un email informándoles de que tienen 30 días para entrar - si no serán borrados. 
¿Cómo puedo cambiar mi información personal?
Para cambiar la información personal de tu cuenta en Leemails.com primero tienes que entrar a tu cuenta, seguidamente entre en Configuración y al cambiar los datos rellene todos los campos obligatorios marcados por un asterisco.
¿Se aceptan miembros de cualquier país?
Sí, cualquier persona de cualquier pais puede abrir una cuenta en Leemails.com. Nuestro objetivo es la máxima internacionalización, algo que conseguimos día tras días en nuestro potencial de crecimiento.
¿Cuantos emails recibiré y cuanto ganaré con cada uno? 
Los e-mails que recibirás depende de tu país de residencia y la demanda de los anunciantes. Hay anunciantes que nos exigen mandar sus ofertas solo a determinados paises, aunque la mayoría nos permiten mandarlo a todos los paises. Ganarás entre 0.01 € y 0.03 €, depende del anunciante, más un porcentaje por cada e-mail que abran tus referidos.
¿Porqué todavia no he recibido ningun e-mail ?
Puede que tus preferencias no se acepten con las que exige el anunciante. Aunque lo más posible es que vayan al correo no deseado o tu proveedor de correo los rechaza considerándolos SPAM. Esto pasa sobre todo con las cuentas Hotmail. Para arreglarlo agregue info.leemails@gmail.com a su lista de contactos. Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros.
He olvidado mis datos de acceso a leemails, ¿cómo puedo recuperarlos?
Para recuperar los datos de acceso, diríjase al formulario de entrada a Leemails. Posteriormente, coloque su email (con el que se registró) en el campo "Usuario o Email", marque la opción reiniciar contraseña. Una vez hecho esto, recibirá en su email los nuevos datos correspondientes al acceso, que estos los podrá cambiar desde Configuración una vez entre en su cuenta de Leemails.
Preguntas sobre pagos y ganancias 
¿Como puedo ganar dinero ?
Recibiendo emails y confirmandolos, y visitando diariamente el "Pago por click", y el "Pago por registros" del menú de usuario. Así como también utilizando nuestras más innovadoras aplicaciones.
¿Cómo sé cuanto dinero llevo acomulado?
Tienes que entrar en leemails.com y entrar en tu cuenta mediante mediante tu e-mail/usuario y contraseña, y en la sección de Saldo de su cuenta verá todas sus estadísticas detalladas.
¿Cómo cobro?
Podrás cobrar por PayPal (pagos online) o por transferencia bancaria. 
¿Cuando puedo pedir el cobro?
Cuando llegues al mínimo de 5€ en la sección de Saldo se le activará un botón para proceder al pago. Si eres miembro Premium el mínimo de cobro es de tan sólo 1€.
¿Y si quiero contratar una campaña de publicidad ?
En Leemails.com tenemos una gran diversidad de soluciones de marketing: banners cpc y cpm, pagos por leer emails, pagos por clics, pago por registros, etc. Para contratar alguna tienes que dirigírte a la sección "Anúnciate" y escojer allí la/s campaña/s que desees. Para más información pregunta mediante email a soporte@gundix.es
Me he registrado en "pago por registros ¿Porqué no se me ha acreditado el dinero todavía?
Acreditamos el dinero 1 vez a la semana. Si lo hiciste correctamente, serás acreditado próximamente. También puede ser que esté en espera su registro. Asegúrese de haber subido correctamente las imágenes y de que su registro se encuentre en el estado de los registros como verificado.
Referidos
¿Como puedo referir a otros miembros?
Dentro de Tu cuenta tienes la sección Anuncios o Invitar, dónde podrás ver cual es la dirección web URL que te servirá para hacer referidos. Está dirección web URL lleva a áquel que entre a la página de registro en Leemails.com; por lo que aquellos usuarios que se registren desde tu dirección web URL pasarán a ser tus referidos y tu ganarás un porcentaje de lo que ellos ganen según la cuenta que tengas contratada con nosotros.
¿Como puedo promocionar mi enlace de referidos?
Desde la misma sección de Anuncios o Invitar, tendrás a tu disposición banners (imágenes publicitarias) que podrás poner en tu web, blog, foro, firma del email, etc. Siempre respetando la privacidad de los demás y sin hacer SPAM.
También, para una mayor comodidad si conoces de amigos que les gustaría obtener unos ingresos extra de forma online, tienes a tu disposición en tu área principal de usuario una sección de "Invitar a amigos", donde escribiendo los e-mails separados por comas podrás enviarles una invitación a Leemails, y poder ganar comisiones del dinero que generen ellos según el tipo de cuenta que tengas contratado con nosotros.
¿Cuanto gano refiriendo a otros usuarios?
En Leemails.com ganarás dinero de tus referidos directos, es decir, de los usuarios que invites directamente a Leemails o adquieras mediante los servicios de la cuenta Oro.
  • Si tienes la cuenta Normal: 50% de tus referidos directos.
  • Si adquieres la cuenta Bronce: 60% de tus referidos directos.
  • Si adquieres la cuenta Plata: 70% de tus referidos directos.
  • Si adquieres la cuenta Oro: 100% de tus referidos directos.
¿Por qué me desaparecen mis referidos?
Cuando un referido se da de baja desaparecerá de tu lista de referidos. Además puede que hayan sido expulsado por mal uso del programa o violación de los términos. En estos casos también perderás el dinero proporcionado por ellos También puede ser que el usuario haya decidido no volver a visitar Leemails en 60 días, entonces, se consideraría como usuario inactivo, en este proceso, al usuario inactivo, tras pasar 30 días de inactividad se le envía un aviso a su e-mail para advertirle de la eliminación de su cuenta y beneficios tras pasar otros 30 días de inactividad más, por lo que suman un total de 60 días, que si el usuario no vuelve a generar actividad se eliminará por completo su cuenta en Leemails, unido a suprimir de igual forma sus beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinion