Saber mas de Es-facil

 ¿Quiénes somos?

Es-facil.com nació a finales del año 1999, siendo el primer servicio de permission marketing remunerado que se ofreció en España. El equipo humano que hizo posible es-facil ya tenía entonces amplia experiencia en el sector del marketing online.

Hemos hecho realidad los míticos "gana dinero en internet", "gana dinero desde casa" a través de una plataforma tecnológica propia capaz de optimizar la inversión de nuestros anunciantes rentabilizando los resultados, y al mismo tiempo ofreciendo publicidad de calidad y acorde a los intereses de nuestros usuarios, acercándoles las mejores promociones, y cumpliendo todos nuestros compromisos de calidad, seriedad, pagos, atención al usuario, etc. 

¿De dónde sale el dinero?

Los anunciantes pagan dinero por mostrar su publicidad a los consumidores en los diferentes medios (radio, televisión, periódicos...). Nosotros somos un medio más en el que tú eres el cosumidor. Cobramos a los anunciantes por mostrar su publicidad, y parte de ese dinero lo repartimos entre nuestros usuarios. ¡Es fácil!

¿Cómo se que voy a cobrar?

El modelo de es-facil hace posible una vía publicitaria entre anunciantes y consumidores finales. Sólo cumpliendo todos nuestros compromisos es posible que el modelo funcione. Desde el año 2000 estamos pagando a nuestros usuarios. Como en todo acuerdo, si tú cumples con tus compromisos con es-facil, y actúas de acuerdo a las condiciones de uso, nosotros cumpliremos nuestra parte, enviándote publiciad a tí, a tus referidos, y ¡dinero!, haciendo que el modelo funcione.

Ya me he apuntado a Es-Fácil. ¿Cuándo empezaré a recibir correos?

Tan pronto como lancemos una campaña cuya segmentación de mercado se ajuste a tus datos. Observa que es nuestro cliente (la empresa que se promociona) el que decide a qué tipo de gente enviar su publicidad. Desde el momento en que has activado tu cuenta, puedes recibir publicidad.

¿Está mi cuenta operativa?

El mejor modo de comprobar si tu cuenta está operativa es acceder al área de usuario. Si puedes acceder, todo está correctamente. Si no recuerdas tu clave, puedes recuperarla desde la página de acceso.

¿Cómo puedo consultar mis estadísticas: dinero ganado, referidos...?

Puedes conocer en todo momento la cantidad de dinero que llevas acumulado, así como el número de referidos que tienes en cada nivel, y cuántos mensajes promocionales has recibido, tanto tú, como cada nivel de referidos. Para ello, accede al área de usuario y pulsa sobre el enlace "Estadísticas".

¿Por qué no se "contabilizan" mis correos o los de mis referidos?

Para que los correos promocionales que te enviemos se contabilicen en tus estadísticas y engrosen el dinero que llevas ganado, debes hacer click en cualquiera de los enlaces del mensaje en un plazo máximo de 7 días. Sólo de este modo sabemos que te ha llegado el mensaje y que lo has leído. También puedes hacer click desde la página de "mensajes pendientes de confirmar" si te aparece en tu área de usuario. Recuerda que sólo se admite la gestión de una cuenta por ordenador, dirección IP o conexión a internet. Si nuestro sistema detecta que se hace click en mensajes de diferentes cuentas desde el mismo ordenador, dirección IP o conexión a internet, no los contabilizará.

Antes recibía correos y ahora no. ¿que puede ocurrir?

Lo más probable es que no haya campañas que se ajusten a tu perfil. El anunciante, junto a nuestro equipo comercial, decide la segmentación a utilizar, y únicamente se envían mensajes a usuarios cuyo perfil se ajuste a dicha segmentación. Adicionalmente, nuestro sistema lleva a cabo un proceso de optimización de envíos, seleccionando aquellos usuarios que se estima que dan mejor resultado al anunciante. Es posible que usuarios de los que se sospecha que gestionan más de una cuenta de es-facil desde el mismo ordenador dejen de recibir correos publicitarios. Para más información, consulta las condiciones de uso. 

Si al entrar en tu área privada te indica que tienes mensajes pendientes de confirmar, es porque el sistema te los ha enviado a tu email. Ponte en contacto con tu proveedor de correco electrónico para que te entregue los correos que te enviamos, o te expliquen cómo configurar tu cuenta para que te entren correctamente a tu buzón.

¿Cuántos correos recibiré?

El número de correos recibidos depende de varios factores. Fundamentalmente de su localización geográfica, sexo, edad. El número de correos enviados se ajusta a la oferta de nuestros publicitantes, y no en base a que todos los usuarios reciban el mismo número de correos.

¿Cuál es mi "id" para conseguir referidos?

Para que las personas que nos refieras consten como referidos tuyos, no necesitas especificar ningún "id" ni "código de miembro"; simplemente basta con que les envíes el enlace que encontrarás en el área de usuario, que incluye tu código personal. Nuestro sistema le identificará como referente, y realizará las gestiones oportunas para que conste como referido tuyo en Es-Fácil, y ganes dinero por las personas que se den de alta siguiendo tu enlace. De este modo se evitan errores de transcripción de su código.

¿Cómo voy a cobrar?

Si resides en territorio español, el pago se realizará siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques (sólo para bancos españoles). 
Si tu pais de residencia no es España, te podemos enviar un cheque nominativo en euros al domicilio que tengas definido en tu registro de es-facil.com, o una transferencia bancaria siempre que sea a un banco español.
En el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago.

¿Cuál es el tratamiento fiscal de los ingresos?

Es-facil.com te paga en concepto de premio, por lo que se aplica lo que establece la legislación española para premios en metálico. Si resides en España, se practicará una retención del 21% sobre tus comisiones, que ingresaremos nosotros en tu nombre en la Agencia Tributaria (Hacienda) cuando el importe del recibo sea superior a 300 euros; en caso contrario, te pagaremos el importe íntegro del recibo, y no tienes que declararlo. Si resides en otro país, te abonaremos el importe íntegro del recibo, y tendrás las obligaciones que te marque tu legislación local.

¿Cuándo voy a cobrar?

Tú decides cuándo deseas cobrar. Puedes solicitar el pago de tu dinero acumulado en Es-Fácil en cualquier momento, siempre que tu cuenta tenga al menos 60 euros, que es la cantidad mínima de dinero que enviamos. Esta cantidad mínima se impone debido a los gastos que conllevan el pago. Desde el momento que curses tu orden de pago, en un máximo de 30 días se cursará dicha orden.

¿Quiénes son mis referidos?

Muchos de nuestros usuarios promocionan su cuenta a través de una página web, en la cual no se sabe quién puede acceder. Este método es aceptado. Pero conlleva a que una persona tenga referidos que no conoce. La necesidad de preservar la intimidad de nuestros usuarios nos impide comunicarle los nombres y/o correos electrónicos de sus referidos. No obstante, en todo momento podrá conocer el número total de referidos que tiene. Para ello, acceda al área de usuarios, sección "Estadísticas".

¿Qué ocurre si me voy de vacaciones?

Si prevees que vas a estar un largo periodo (más de una semana) sin poder confirmar los mensajes, puedes poner tu cuenta en "vacaciones". De este modo, no te enviaremos mensajes, y podrás olvidarte de tu cuenta de es-facil por el tiempo que determines, hasta 4 semanas. Puedes configurarlo en la sección de datos personales de tu área privada.

¿Puedo apuntarme a Es-Fácil desde cualquier sitio del mundo?

Es-Fácil está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español.

¿Cómo y cuándo me puedo dar de baja?

Puedes darte de baja de nuestro servicio cuando lo desees. Para ello, accede a tu área privada, y sigue las instrucciones de la página "Darme de baja". Al dar de baja una cuenta pierdes el dinero que tienes acumulado en ella, así como la red de referidos si la tuvieras.

¿Por que me desaparecen referidos?

Cuando un usuario causa baja en el sistema por diferentes motivos (baja voluntaria, o por incumplimiento de condiciones) desaparece de tu lista de referidos, así como la posible red que cuelgue de él. Por ello, es posible que la baja de un simple referido te cause un descenso importante en tu red de referidos de niveles inferiores.

Mi cuenta está bloqueada. ¿Qué hago ahora?

En determinadas ocasiones se puede llegar a bloquear una cuenta. La causa más común es el incumplimiento de condiciones (hacer spam, gestionar más de una cuenta desde un mismo ordenador, notificar datos personales incorrectos...). Las cuentas bloqueadas generalmente se cancelan definitivamente tras un periodo de 30 días. Durante este periodo, el equipo de es-facil.com analiza la causa del bloqueo y toma las medidas que estime oportunas, llegando a emprender acciones legales si se considera necesario. Si tu cuenta se ha bloqueado, no puedes utilizar el mismo email para ser usuario de es-facil, aunque, en principio, puedes apuntarte con otro email diferente, y siempre de acuerdo a las condiciones de uso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinion