Saber mas de Consupermiso

Aspectos generales

¿Qué es y qué me aporta Consupermiso?

Consupermiso es un servicio informativo gratuito que además te abona puntos/euros por cada mensaje comercial o encuesta remitidos que se ajusten a tu perfil de intereses.

En los dos minutos que tardarás en rellenar la formulario de registro nos comunicarás tus preferencias y el número máximo de mensajes que desees recibir. Consupermiso te mandará sólo aquellos anuncios y encuestas que se ajusten a tu perfil y nunca sobrepasará el límite de envíos que establezcas.

¿Cómo puedo apuntarme?

Rellenando en 2 minutos nuestro formulario de registro.

¿Cómo puedo activar el servicio de recepción de alertas SMS?

Hay 2 formas de activar el servicio de mensajes al móvil:

1.- En el momento de darte de alta desde el mismo formulario de registro, introduciendo tu número de móvil, en el campo correspondiente
2.- Desde tu área personal, una vez estés registrado como usuario de Consupermiso, en el apartado "mensajes móviles" que encontrarás en el menú de la izquierda de la pantalla. Pulsa en sms si deseas ampliar la información del servicio de alertas SMS.

Nota: El servicio de recepción de SMS sólo está disponible para números de teléfono españoles.

¿Puedo pertenecer a Consupermiso si no resido en España?

Sí, también os podréis registrar desde fuera de España. Consupermiso está presente en los siguientes países:
  • México: consupermiso.com.mx
  • Brasil: comsualicenca.com
  • Italia: conpermesso.com
  • Francia: daccodac.com


Área personal

¿Qué es el área personal?

El área personal son unas páginas personales sólo accesibles para usuarios registrados de Consupermiso.

Allí, encontrarás información sobre tus ganancias, tus datos que nos indicaste en el registro, podrás visualizar y contabilizar las últimas campañas que has recibido y modificar cualquier dato que desees. Además, podrás darte de baja si no te interesa continuar con nuestro servicio.

¿Podré borrarme cuando yo quiera?

Sí. Sólo tienes que indicarlo así en tu área personal, en el botón del menú inferior.

¿Puedo modificar mis datos personales o mis preferencias?

Siempre que tú quieras. Sólo tienes que acceder a tu área personal, pulsar en la categoría que desees cambiar del menú desplazable de la izquierda, realizar la modificación y pulsar el botón actualizar tus datos para guardar los cambios.

¿Están mis datos protegidos?

Rotundamente sí. Consupermiso registra la base de datos de clientes en la Agencia Española de Protección de Datos y cumple con los requisitos exigidos por la LPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal). Nuestro servidor está debidamente protegido. Tus datos sólo serán utilizados para filtrarte los mensajes y encuestas de los anunciantes de acuerdo con tu perfil. Estamos obligados a no transferir tus datos a ninguna otra empresa. Para más detalles, puedes acceder al área legal de este site.

¿Qué son y cómo desactivar las cookies?

Una cookie es una cadena de texto que se incluye con las solicitudes y respuestas de Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP). Las cookies se utilizan para mantener información de estado cuando se exploran diferentes páginas de un sitio Web o cuando se vuelve a ese sitio Web posteriormente. Las cookies NO pueden utilizarse para ejecutar código (ejecutar programas) o enviar virus al equipo.

Mensajes

¿Cuántos mensajes voy a recibir?

Dependerá del interés que los anunciantes tengan en las listas de Consupermiso. Si temes recibir demasiados e-mails, te permitimos al registrarte que nos puedas indicar el número máximo de e-mails que estarás dispuesto a recibir.
Por otra parte, debes considerar que todas nuestras campañas son segmentadas, es decir se envían a una muestra, no a la totalidad de la base de datos.

¿Es posible que reciba algún virus por equivocación?

Nuestros mensajes se envían siempre en formato HTML y nunca contienen ficheros adjuntos ejecutables, por lo que es imposible que podamos transmitirte virus a través de nuestros mails. Así pues no debes preocuparte, pues te garantizamos que no vas a recibir ningún virus por parte de Consupermiso.

¿Cómo puedo identificar los e-mails que vengan de vuestro servicio?

Todos los mensajes que te enviemos vendrán a nombre de informacion@consupermiso.com. Te recomendamos encarecidamente que des de alta nuestra dirección de remitente (informacion@consupermiso.com) en la libreta de direcciones de tu aplicación de correo o tu webmail. De esta forma evitarás que los mensajes de Consupermiso te sean desviados a la carpeta de correo basura.

Tengo problemas con los mensajes recibidos de Consupermiso

Primero de todo asegúrate que tu aplicación de correo o tu webmail no te esté filtrando las imágenes, intenta activar la visualización de imágenes. Una forma para que las imágenes se visualicen siempre de forma automática es la de incluir la dirección remitente (informacion@consupermiso.com) en tu libreta de direcciones de la aplicación de correo o webmail que utilices.

Para contabilizar la lectura de las campañas que te hayamos enviado pero que no hayas podido visualizar correctamente desde tu aplicación de correo puedes acceder a tu área personal y pulsar en últimas campañas para ver los últimos mensajes que te hemos enviado. Allí, podrás contabilizar las campañas no caducadas.

¿Cómo sabréis que he recibido el mensaje?

Desde Consupermiso controlamos que cada mensaje enviado llegue a su destino. Aquellos mensajes que hayan sido devueltos a nuestro servidor por ir dirigidos a una cuenta de e-mail no válida darán lugar a la baja del usuario. Es importante por lo tanto actualizar en tu área personal tu dirección de correo. Para ponértelo más fácil y evitar que causes baja en eventual cambio de dirección de correo te damos la opción a que introduzcas una segunda dirección de correo en el registro y en tu área personal. Si en tu cuenta de Consupermiso dispones de dos direcciones de e-mail el sistema pasará a usar tu segunda dirección tan pronto haya algún problema con la primera. De este modo, no podrás ser dado de baja por disponer de una cuenta de correo inservible.

¿Dónde tengo que pulsar en los mensajes que reciba?

En cualquier enlace (link) contenido en la campaña que recibas. Al visitar la página del anunciante tu lectura del mensaje promocional habrá quedado ya contabilizada.En las encuestas, cobrarás los 0,06 puntos al pulsar en el vínculo específico que te indiquemos para realizarla. La encuesta sólo la cobrarás si la realizas entera.

¿Cómo se contabilizan los mensajes?

El proceso de contabilización de Consupermiso es un sistema automatizado. Cuando se pulsa en un enlace en las campañas, te dirijes a la página del anunciante de la campaña, y automáticamente se marca en la Base de Datos que el usuario X ha contabilizado la campaña Y. Al paso de unas horas, se actualizan estos importes en tu área personal.

En la misma área personal puedes ver la fecha y hora en que se actualizaron por última vez los importes.

¿Voy a recibir e-mails basura?

No. El equipo de Consupermiso revisa el contenido de los e-mails que se envíen a los usuarios registrados y desautorizará el envío en aquellos casos que el contenido no se ajuste a las condiciones esperadas del servicio.

¿Los mensajes informativos de la comunidad de Consupermiso son contabilizables?

No. El equipo de Consupermiso informa a sus usuarios de novedades como sorteos o nuevos servicios que ofrece el sitio web. Estos e-mails, al no ser comerciales, no pueden ser contabilizados por los usuarios, ya que son meramente informativos.

Pagos

¿Cómo me enviaréis el dinero?

Por transferencia bancaria o cheque nominativo a la dirección postal o cuenta bancaria que nos indiques.

¿Cuándo me enviaréis el dinero?

¡Cuando tu quieras! El único requisito es que el importe mínimo de una transferencia es de 30 Euros a causa de los costes de gestión. En caso de cheques bancarios, debereis descontar 3 Euros por gastos de gestión y envío.

¿Cómo introduzco la forma en qué quiero cobrar?

Desde el registro avanzado. Para acceder a esta sección sólo debes desplazarte a tu área personal y pulsar el botón llamado 'registro avanzado'. Desde allí podrás especificar la forma de cobro preferida y rellenar los campos necesarios para ello. Esta opción se activará cuando llegues al mínimo para poder cobrar tus puntos (30 Euros)

¿Cuánto puedo ganar?

Consupermiso te pagará 0,06 puntos por cada e-mail publicitario que contabilices y 0,03 puntos por cada e-mail que contabilice cada uno de los miembros a los que hayas recomendado este servicio. ¿Por qué incentivamos la recomendación? Porque cuantos más miembros seamos en Consupermiso más atractiva será esta lista para los anunciantes, y más campañas podremos enviar a nuestros usuarios. Y cuantas más campañas...¡más sumas en tu cuenta!. 

También incentivamos el registro en formularios y las compras con un nuevo tipo de mensajes Premium. Para más información sobre mensajes Premium, pincha aquí.

Referente a los mensajes SMS, recibirás 0,03 puntos por cada mensaje que te enviemos y 0,02 puntos por cada SMS recibido por tus referidos.

Así pues, el total de tus ingresos depende de varios factores:
   a. El número de mensajes Premium que tu contabilices.
   b. El número de mensajes que tu contabilices.
   c. El número de mensajes SMS que recibas en tu móvil.
   d. El número de encuestas remuneradas que realices.
   e. El número de mensajes (e-mail y SMS) que contabilicen tus referenciados.
   f. El número de mensajes Premium (e-mail) que contabilicen tus referenciados. 


Veamos un ejemplo:
   2 e-mails Premium, a 1 punto por registro válido = 2 puntos
   3 e-mails a 0,06 puntos = 0,18 puntos
   2 SMS a 0,03 puntos = 0,06 puntos
   4 e-mails x 15 miembros recomendados por ti x 0,03 puntos = 1,8 puntos
   1 SMS x 15 miembros recomendados por ti x 0,02 puntos = 0,3 puntos
   1 encuesta x 1,00 puntos 
   Total mensual generado: 5,34 puntos

Nota: estos datos son un ejemplo, no una promesa de volúmenes de envío. 
RECUERDA: En Consupermiso 1,00 puntos = 1,00 Euros.

¿Cómo puedo saber qué importe llevo acumulado?

Accediendo a tu área personal de Consupermiso. Para ello será necesario que entres con tu password.En ella, verás los puntos acumulados por las campañas que has recibido directamente y lo que has cobrado por las de tus referidos, si tienes. Además, también desglosamos el medio de envío, si es e-mail o sms. El importe de las encuestas con remuneración especial aparecerá en el apartado Extras del desglose. Finalmente, en el menú de la izquierda, si pulsas en 'últimas campañas' verás los mensajes que has recibido y que aún no están caducados (más de un mes de antiguedad) y podrás contabilizarlos, si no lo hiciste en su momento.

Los mensajes Premium tienen un desglose especial ya que puedes acumular de manera variable dependiendo de que tipo de afiliado seas. 

¿Puedo registrarme varias veces para acumular más dinero?

No. Sólo se permite una única cuenta por persona física. Consupermiso no remunerará más de una vez a cada persona, incluso en el caso que una misma persona registrara 2 cuentas diferentes de e-mail (Consupermiso debe identificar los datos de NIF (por razones legales) en el momento de transferir los importes generados). Consupermiso se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que realicen un uso fraudulento.

Afiliados

¿Cómo puedo recomendaros?

Desde la página de afiliación tienes todas las formas para recomendar el servicio de Consupermiso y así ganar más puntos/euros (envío de e-mails, banners para páginas web, etc).

¿Qué es el spamming?

El spamming consiste en el envío de correo no solicitado. Este puede ser enviado a cuentas de correo personales o grupos de discusión públicos. En todos los casos el spamming está en contra de la filosofía de Consupermiso y creemos firmemente que la recomendación de Consupermiso a través de esta vía perjudica a todas las partes (y por ello no la permitimos):

a) Los usuarios de Internet que reciben mensajes no solicitados son perturbados por ello y, con razón reaccionan negativamente ante el mensaje.
b) El usuario responsable del spamming no consigue una comunicación efectiva.
c) La imágen de Consupermiso queda gravemente afectada por la realización de una práctica en su nombre, que claramente está en contra de su filosofía.

Si deseas mayor información de nuestra política anti-spam y qué hacer ante un caso de spamming dirígete a Política anti-spam

¿Cómo sabréis que un determinado miembro lo he recomendado yo?

El último campo de la hoja de registro pide el e-mail de la persona que te recomendó este servicio. Para reforzar el interés de los recomendados a mencionar la persona que les recomendó, les abonamos 0,30 puntos en la cuenta en el caso de cumplimentar la casilla de recomendación.

¿Puedo saber qué afiliados tengo?

Lo sentimos, pero en Consupermiso no puedes conocer qué usuarios tienes afiliados, tan sólo puedes saber cuántos te han mencionado como recomendador en el apartado afiliación/recomendación de tu área personal.

Te informaremos vía e-mail si alguno se da de baja.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinion